Llámenos hoy mismo
Oficina Central
en Lima
(511) 260 9970
 
 
 
Acerca de TARPECO

Hemos desarrollado nuestra plantilla web TARPECO Web Express que te permitirá administrar el contenido de tu sitio web en cualquier momento y en tiempo real sin necesidad de un diseñador.

Se instala en 24 Hrs al adquirir cualquiera de nuestros planes de hosting y es gratis. Aprovecha esta gran oportunidad de tener presencia en internet de la noche a la mañana al precio más económico.

Características de TARPECO Web Express

Te presentamos algunas de las características de nuestra plantilla TARPECO Web Express.
Si deseas una mayor explicación acerca del funcionamiento de nuestra plantilla gratuita, llama a TARPECO al 260 9970.

Tu página web puede estar en idioma español e inglés.

Gracias a nuestro Administrador de contenidos, hemos desarrollado un sistema que te permite utilizar la opción de tener tu página web en idioma inglés. Simplemente se activa la opción "Idioma Inglés" y puedes publicar las traducciones de todo tu contenido que está en español.

Publica tus servicios

Puedes publicar los servicios de tu empresa en cualquier momento mediante nuestro administrador de contenidos y en tiempo real. No importa cuantos servicios brinde tu empresa, puedes crear diversos servicios e ingresar el detalle de cada uno, además de publicar fotografías e inclusive videos explicativos.

Tu propio catálogo de productos

Sin llimite en la cantidad de productos, puedes publicar los productos que ofrece tu empresa, ordenarlos por categoria de productos, ingresar la marca de cada producto, descripción breve y detallada, fotografias de los productos o incrustar videos relacionados, precios en soles, dólares y euros, etc.

Mapa de Ubicación y formulario de contacto

Hemos implementado la tecnología de Google Maps para que puedas publicar la dirección de tu empresa y pueda ser facilmente ubicada por tus clientes y proveedores. Ya no es necesario dar referencias como paraderos, parques u otras avenidas; simplemente indicará a sus clientes que ingreses a su página web y podrán ver y desplazarse por el mapa de ubicación y saber la dirección extacta.

Puedes modificar tu dirección en cualquier momento y en tiempo real con nuestro Administrador de contenidos, simplemente deberás mover el globo del mapa y listo.

Tablón de noticias

Puedes publicar información, ofertas o promociones en el tablón de noticias para que tus clientes puedan saber y enterarse de las últimas novedades acerca de tus servicios o productos y ver que tu página web está actualizada.

Temas y colores diversos

Utiliza la opción de atención en línea vía chat y podrás atender a tus clientes o posibles clientes mediante este novedoso sistema. Si cuentas con una persona que puede hacer esta atención, ganarás más consultas de tus servicios o productos al instante.

Soporte permanente

Nuestra empresa es la desarrolladora de estas plantillas y por tal motivo damos un mantenimiento total y mejoramiento en sus funciones. Si usted encuentra algun desperfecto debe informarlo y se solucionará de inmediato. De igual forma si tiene sugerencias para mejorar nuestras plantillas puede informarlo a nuestro email.

¿CÓMO ADQUIRIR MI PAGINA WEB GRATIS ?

Recuerde que para obtener su Página Web gratis, debe adquirir cualquiera de nuestros Planes de Hosting. Contamos con planes a la medida de sus necesidades y de su empresa.

Vea nuestros planes, seleccione cualquiera de ellos y su cuenta se activará al seguir los pasos indicados.

 

 
Plan Súper Económico Plan Inicial 500MB Plan Standar 1GB Plan Premium 2GB
 
 
 
 
 
Una división de Tarjeta Peruana de Comunicaciones
Av. Pedro Venturo 218 Oficina: 210 - 2do Nivel - C.C. Venturo.
Urb. Higuereta, Santiago de Surco.
Central: (511) 260 9970
 
Web: www.tarpeco.com | Email: info@tarpeco.com
 
Central Telefónica - Lima:
Teléfono Movil / Nextel:
Correo Electrónico:
TARPECO Network
SIGUENOS EN:
Derechos reservados 2015 - Lima, Perú