Llámenos hoy mismo
Oficina Central
en Lima
(511) 260 9970
 
 
 
 

Políticas y Condiciones de Uso

POLITICAS Y CONDICIONES DE USO GENERALES DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL [TARPECO Network]

Conste por el presente documento las Politicas y Condiciones de Uso generales de Uso de los servicios de Hosting y VPS que ofrece la empresa TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL para con sus CLIENTES.

1.- OBJETO DE LAS CONDICIONES.
Por las presentes Condiciones de Uso, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se compromete a prestar el servicio efectivo de Alquiler de Hosting y Servidor Virtual Dedicado (VPS) con sistema operativo Linux y administrado a sus CLIENTES a cambio de un pago en función de las condiciones que aquí se establecen.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL.

2.1.- Prestación de servicios.
TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se compromete mediante estas Condiciones Generales y Políticas de Uso a prestar los siguientes servicios:

2.1.1.- La asignación del dominio del CLIENTE a los servicios de Hosting. En caso de que el dominio haya sido registrado por TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL el proceso será automático, de lo contrario se informará al CLIENTE de los pasos a seguir para trasladar su dominio al servicio de Hosting de la entidad. El nombre de dominio se asigna gratuitamente solo en los casos de ser .COM .NET .INFO o .ORG cuando el CLIENTE adquiere o compra cualquiera de los planes de hosting o VPS que se ofertan en la página web de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL (www.tarpeco.com). Para otros dominios se aplicarán los precios que rige el mercado más las comisiones por venta si es necesario.

2.1.2.- El servicio de Hosting o VPS estará activo lo antes posible, normalmente en un plazo inferior a 16 horas laborables, salvo problemas insalvables en la red Internet o averías en los servidores u otros posibles problemas no imputables a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL. La activación será realizada una vez que TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL reciba la solicitud y la mantendrá activa por 5 días. Sí después de ese período no se tiene constancia acreditativa suficiente de que el pago se ha realizado, será desactivada y de persistir esta situación, eliminada definitivamente al tercer día posterior a la desactivación.

2.1.3.- TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL proporcionará al CLIENTE, a partir de la fecha de entrega de este acuerdo, todas las instrucciones y apoyos necesarios para la aplicación y desarrollo del servicio de Hosting o VPS contratado que contiene las características descritas en la factura entregada al cliente o en la página web www.tarpeco.com EL ESPACIO CONTRATADO Y LA CANTIDAD DE TRAFICO MENSUAL, ASI COMO DETALLES DEL SERVICIO, ESTÁN DETERMINADOS POR EL PLAN QUE CONTRATA EL CLIENTE (El detalle de su servicio está en los datos de acceso al panel de control del hosting o VPS detallados en su factura).

2.1.4.- Soporte técnico. TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL facilitará soporte técnico durante la prestación de servicio contratado no facilitando esta asistencia en todo lo que se refiera, por ejemplo: al desarrollo del sitio Web del CLIENTE, o configuración de correos electrónicos en las instalaciones del CLIENTE, o verificar programación realizada por terceros en la página web del CLIENTE a no ser que se contraten estos servicios u otros específicamente. El soporte técnico se realizará preferentemente y previo a cualquier otra vía mediante correo electrónico a: soporte@tarpeco.com, soporte@tarpeconetwork.com tan sólo en caso de que este medio no resultase eficaz el soporte técnico se realizará vía telefónica.

2.1.5.- Actualizaciones.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL proporcionará todos aquellos servicios y actualizaciones que se vayan incluyendo y que aparezcan definidos únicamente en las características de la prestación del servicio de Hosting contratado. Además, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL sustituirá las versiones de los programas instalados en sus máquinas por otras más recientes o que considere más oportunas sin necesidad de avisar al CLIENTE de los cambios realizados.

2.1.6.- Recursos del sistema.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se reserva el derecho de denegar la ejecución de archivos por parte del CLIENTE, o a cancelar los referidos archivos una vez ejecutados cuando a juicio de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL supongan un uso abusivo de recursos del sistema. Esta actuación por parte TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no dará lugar en ningún caso a reembolso o a una posible reclamación por parte del CLIENTE.

2.2.- Responsabilidad de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL sólo está encargado de prestar el servicio de hospedaje a sus clientes, no siendo responsable por los contenidos que éstos puedan publicar utilizando el espacio asignado en sus cuentas.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL prohíbe estrictamente la publicación de contenido para adultos, en los planes que no estén destinado a ello, además, de cualquier contenido que atente contra las leyes de propiedad intelectual, así como archivos o referencias hackers, crackers, warez y cualquier otro que suponga menoscabo económico o de imagen hacia otras compañías y/o personas, tanto en su propiedad como en sus contenidos.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no permite la publicación de música en cualquiera de sus formatos, a menos que el cliente cuente con los derechos necesarios para hacerlo. El usuario no podrá utilizar aplicaciones que consuman exceso de recursos. Si el sistema detecta el abuso o la utilización de recursos por parte de una aplicación que provoquen sobreconsumo del procesador, del disco, de la memoria o en el uso del correo será eliminado sin previo aviso.

Está totalmente prohibido utilizar los recursos del sistema para actividades que atenten contra la estabilidad de los servidores o sus conexiones, así como la utilización de los sistemas de correo para el envío de correo masivo, spam o cualquier otro tipo de actividad ilegal. Si como usuario necesita utilizar una cantidad mayor de recursos que los asignados a su plan o tiene una necesidad de estabilidad critica en su servicio de correo, debe optar por un servidor privado que le permite tener recursos garantizados y soporte dedicado.

Está completamente prohibido entregar hospedaje y servicios de correo, sea este gratuito o de pago, a terceros en planes de hosting contratados con TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL, excepto en servicios privados. Los planes de Hosting Compartido continuarán funcionando a pesar de que exista exceso de consumo de recursos o de tráfico, los excesos serán facturados el día 1 de cada mes. El exceso de transferencia mensual se cobrará a razón de $3.00 por Gb. o fracción. Si su plan pasa repetidamente en los límites de transferencia mensual, quiere decir que necesita contratar un plan superior o un servidor privado.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo. Los nombres de dominio incluidos gratuitamente en los planes de hosting no se podrán transferir ni redirigir fuera de nuestros servidores.

Todos los contratos son renovados de manera automática por el mismo periodo de tiempo del contrato original. Si el cliente decide dar por finalizado el contrato, debe indicarlo mediante un correo electrónico a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL, con 15 días de anticipación a la fecha del vencimiento del mismo. Si el cliente no paga la renovación de su plan en su vencimiento y/o finaliza el contrato de forma unilateral, sin avisar con 15 días de anticipación renuncia automáticamente a todos los derechos sobre los dominios asociados al mismo, autorizando expresamente a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL a disponer del mismo para su cesión o venta. Los pagos deben de hacerse como máximo el día anterior a la fecha de su vencimiento, una vez pasada esa fecha se aplicará un cargo de $20.00 adicionales por gastos administrativos y se procederá con la suspensión automática del servicio.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL dará de baja inmediatamente la/las cuentas del usuario que no cumplan con cualquiera de las condiciones de esta sección, sin previo aviso y sin derecho a devolución de ningún importe. Ante cualquier controversia originada por incumplimiento de nuestras normas de uso o un problema de maltrato con nuestro personal, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL tiene la potestad de resolver el contrato con el cliente en cualquier momento, a su criterio y sin necesidad de justificar su decisión, el aviso se dará con 24 horas de anticipación y se procederá a la baja del servicio.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL modifica periódicamente las cláusulas de sus términos legales para mantenerlos actualizados, le aconsejamos que las lea detenidamente cada vez que contrate un producto, estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet. El usuario es el responsable de proporcionar y mantener toda su información fiscal y de contacto actualizada, incluyendo un email válido, activo y en un dominio diferente del contratado.

TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no es responsable por ningún daño que su negocio pueda sufrir, directa o indirectamente, incluidas las posibles pérdidas gananciales por problemas o suspensiones del servicio.

Política aceptable de uso del correo.

Todos nuestros planes de hosting y VPS le permiten contar con su propio sistema de correo, con acceso POP3, IMAP y Webmail para que pueda consultar sus correos desde cualquier lugar del mundo mediante un navegador, como lo hace con los servicios gratuitos, pero con su propio nombre de dominio. El límite transferencia usada con el correo es el 20% del total de la contratada con el plan, si supera esa transferencia mensual su correo será suspendido automáticamente hasta el inicio del próximo mes, si desea continuar con el uso del correo deberá de cambiarse a un plan superior. Por ejemplo si contrata un plan con 30GB de transferencia total, no puede utilizar mensualmente más de 6GB de transferencia para el total del correo recibido más el total del correo enviado.

Los planes de Hosting Compartido están autorizados sólo para el envío de mensajes con la frecuencia y el volumen normal de oficina. Si desea realizar envíos periódicos de boletines, utilizar listas o enviar mensajes a sistemas de suscriptores con más de 500 usuarios deberá contratar uno de nuestros servidores privados especialmente configurados. Utilizando nuestro sistema de correo Usted podrá enviar libremente sus avisos comerciales a sus clientes que expresamente lo hayan autorizado. Si no cuenta con autorización será considerado SPAM. Este es un concepto cualitativo y no cuantitativo, por lo que será considerado como SPAM todo mensaje publicitario o comercial, boletín o propaganda, dirigido a una persona que no lo haya solicitado. Bajo este concepto pueden tratarse de 5, o más de 500 correos, la gravedad de la falta al realizar estos envíos no está determinada por la cantidad de envíos realizados, con que una sola persona haga una denuncia es suficiente, ya que la falta se origina al momento de enviar publicidad no solicitada expresamente, sea que ésta se envíe utilizando nuestros servidores de correos, nuestra IP, o bien correos de otros proveedores pero que hagan referencia a una página web alojada en nuestros servidores.

Usted podrá hacer el envío de sus boletines entre sus clientes o usuarios registrados cuando lo necesite, pero para ello deberá de utilizar un método de envío seguro y que permita a los usuarios borrarse de la lista automáticamente sin ninguna intervención manual, puede utilizar phpList por ejemplo, que es de código libre y lo puede instalar en su sitio web desde su panel de control. Para realizar el envío de publicidad autorizada a sus clientes desde algún cliente de correo electrónico POP3 o IMAP como Outlook Express o MS Outlook deberá realizar el envío del mensaje a una dirección de correo por vez.

En caso de que requiera realizar envíos personales a más de un contacto y siempre que no sean envíos de publicidad o boletines, podrá hacerlo enviando el mensaje en bloques no mayores de 15 destinatarios por vez, tenga en cuenta que en caso de exceder este límite, nuestro sistema colocará su mensaje al final de la cola de envíos en espera de un momento en que el servidor se encuentre libre de carga o incluso podría ser borrado sin previo aviso por abuso de recursos.

El envío de correo electrónico no solicitado (SPAM) no está permitido y puede ser causa de la cancelación definitiva de la cuenta. El costo de la intervención técnica necesaria para suspender este tipo de actividad, será facturada directamente al cliente, con un importe mínimo de una hora de soporte, de un consultor de seguridad ($150.00) y encararán una suspensión del servicio, la reincidencia será penalizada con el cierre definitivo de su cuenta, incluyendo el borrado inmediato de su sitio web, correos y contenidos, sin derecho a reembolso ni reclamo de ningún tipo.

La seguridad de las máquinas del CLIENTE es responsabilidad del mismo, si debido a un troyano en una de las computadoras del CLIENTE se origina una situación de abuso en el servidor, como distribución de spam, troyanos o virus que necesite una intervención manual de nuestro soporte técnico para detenerla; esto originará un cargo para el propietario del dominio de una hora de soporte técnico ($40.00) como mínimo.

No está permitido realizar las siguientes actividades utilizando el sistema de correo incluido en su plan de hosting:

  • Envío de correo electrónico no solicitado. Incluye pero no se limita al envío masivo de correo electrónico con propaganda comercial, anuncios informativos, peticiones, anuncios políticos o religiosos, etc. Este tipo de mensajes solo podrán ser enviados a las personas que explícitamente solicitaron recibir este tipo de información mediante un sistema de envío confiable, cumpliendo estrictamente las leyes de cada país. En caso de alguna queja, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL solicitará como considere conveniente, la comprobación de que dichas personas aceptaron recibir este tipo de material. Envío de correo electrónico publicitario para páginas web distintas de la utilizada para el envío o que no estén alojadas en nuestros servidores. Envío de correo electrónico con cabeceras ocultas o modificadas. Envío masivo de correo electrónico con la intención de deshabilitar una cuenta de correo (Mailbombing).

  • Envío de correo electrónico con amenazas, contenido inapropiado o ajeno a la moral y a las buenas costumbres.

  • Utilizar otros servicios externos de envío de correo comercial para promover un dominio alojado en nuestros servidores (spamvertising), TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL lo tratará igual que si el SPAM fue originado desde nuestros servidores y aplicarán las políticas descritas anteriormente.

  • Utilizar el servicio de correo para dar servicio a terceros y/o utilizarlo como puente hacia otros proveedores mediante el uso de redirecciones.
  • Es importante que cada usuario conozca y cumpla las leyes establecidas en cada país para el envío de correo comercial. Ante cualquier controversia surgida por diferencias de leyes entre regiones o países, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL tiene la potestad de postergar, suspender o eliminar cualquier tipo de envío comercial, en cualquier momento, a su criterio y sin necesidad de justificar ni avisar de su decisión.

    En TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no toleramos el envío de SPAM desde nuestros servidores o el envío de Spam para promocionar dominios alojados en nuestros servidores.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no será responsable en ningún caso en relación con:

    • De la no disponibilidad de la prestación del servicio de Hosting o VPS durante el período de vigencia del contrato cuando ésta no disponibilidad sea debida a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se compromete a tratar de solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer el apoyo necesario al CLIENTE de forma que se solucionen estas posibles incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se reserva el derecho a interrumpir temporalmente la prestación del servicio por necesidades imperativas de mejora o reparación de los medios técnicos utilizados para la prestación del mismo.

    • De los problemas técnicos Imputables a terceros.

    • De los contenidos que el CLIENTE introduzca en su Web (ver cláusula 3.2.1.)

    • De los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE (ver cláusula 3.2.2.)

    El CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extra contractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula o por cualquier otro error o lentitud en el acceso y uso del servicio contratado. En todo caso, la responsabilidad de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL si incumple lo señalado en este acuerdo realizando una prestación de servicios ineficiente durante un período de tiempo considerable y que no se deba a problemas insalvables de la red Internet o a causas de caso fortuito o fuerza mayor se limitará a la devolución del importe del tiempo restante del contrato vigente del servicio de Hosting.

    2.3.- Seguridad.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL realizará copias de seguridad del contenido de los servidores donde el CLIENTE tenga alojada su Web. TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no ofrece ninguna garantía con respecto a la integridad de sus datos al realizar la copia de seguridad. Los backups son hechos solamente para propósitos de restauración del servidor. Es responsabilidad del CLIENTE mantener copias locales de su contenido Web, correos electrónicos y otros (ver cláusula 3.2.3). Si por cualquier razón una pérdida de datos ocurre, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL realizará el mayor esfuerzo en recuperar los datos, no garantizando la recuperación.

    3. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

    3.1.- Pago. EL CLIENTE se compromete a abonar el importe de los servicios prestados en la cuantía, forma y plazos por los que optó cuando contrató el servicio.

    3.1.1.- Precio del Servicio.

    EL CLIENTE optará por uno de los Planes de Hosting o VPS (Visite www.tarpeco.com). La contratación del servicio estará exenta del pago de alta o activación de la cuenta.

    3.1.2.- TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL podrá modificar la tarifa avisando con 30 días de anticipación al CLIENTE, el que deberá resolver si acepta o no esta modificación, comunicando por correo electrónico su decisión. De no hacerlo se entiende que acepta y se le facturará el nuevo valor.

    3.1.3.- Formas de pago.

    EL CLIENTE deberá abonar por adelantado y en su totalidad el importe correspondiente al servicio contratado: • Por medio de cheque a nombre de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL E.I.R.Ltda. • Vía depósito o transferencia bancaria. • Cualquier otro tipo de pago que por las condiciones particulares del CLIENTE será acordado entre éste y TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL.

    3.1.4.- Plazo de pago. Independientemente de la duración del servicio de Hosting contratado, el CLIENTE debe realizar el pago total por adelantado. En caso de no producirse el pago TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL procederá previo aviso a retirar el servicio en 24 horas. Por ambas partes se acuerda que transcurrido 2 días hábiles desde el vencimiento de cualquiera de los pagos establecidos en el presente contrato sin que el CLIENTE haya efectuado el pago de los mismos, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL podrá retirar totalmente la prestación del servicio y dar por finiquitado el presente contrato quedando exento TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL de realizar cualquier tipo de devolución o de responder por cualquier causa.

    3.1.5.- Facilidades de Pago. Si el CLIENTE ha llegado a un acuerdo con TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL para otorgarle una facilidad de pago, se deberá respetar las fechas de pago del cronograma asignado y de los intereses adicionales por pagos fuera de fecha. Si el CLIENTE llegó a un acuerdo de pago y no cumple, queda TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL facultada para suspender el servicio, previo aviso vía correo electrónico o llamada telefónica. Si el CLIENTE no cumple el nuevo cronograma o no responde los emails enviados solicitando el pago pendiente, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL podrá eliminar la cuenta del CLIENTE sin opción a la devolución del dinero en un periodo de tiempo que determine TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL.

    3.2. Responsabilidad del CLIENTE.

    En todo caso siempre será responsabilidad del CLIENTE:

    3.2.1.- Contenidos.

    El CLIENTE asume todas las responsabilidades por los contenidos alojados en su alojamiento hosting y página web quedando expresamente exonerada TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL de todo tipo de responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole que pudiera derivarse de reclamaciones en relación con los contenidos que el CLIENTE introduce.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de la introducción por parte del CLIENTE de contenidos que vulneren derechos de terceros o propios de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL tales como contenidos que atenten contra los derechos de la propiedad intelectual o industrial, derechos fundamentales o cualquier otro contenido que sea contrario a la ley, procederá a suspender o cancelar definitivamente la prestación del servicio de Hosting y a retirar por tanto los contenidos ilegales. Además TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL dará aviso inmediatamente a las autoridades competentes sobre estas incidencias facilitando a las mismas todos los datos que le sean requeridos.

    En cualquier caso de suspensión o eliminación de la cuenta de hosting contratado, no se devolverá el dinero por la adquisición de dicho servicio. Expresamente quedan prohibidos la inclusión de contenidos para adultos en los sitios Web cuyo Hosting se contrata teniendo TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL la facultad de retirar el servicio de Hosting sin previo aviso.

    3.2.2.- Buen uso del servicio.

    El CLIENTE está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. Se prohíbe expresamente la utilización por parte del CLIENTE de la prestación del servicio de Hosting con fines conocidos como "spamming" o envío de correos electrónicos no deseados ni solicitados de manera directa o indirecta, haciendo referencia o no del hosting contratado.

    Asimismo queda expresamente prohibido la utilización de "mail bombing" o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del CLIENTE del servicio de Hosting.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL queda facultada por medio del presente contrato a partir del momento en que tenga constancia de la realización por parte del CLIENTE de cualquier actuación o uso ilegal en general, Incluidas expresamente las señaladas anteriormente, para proceder a la anulación automática de la prestación del servicio reservándose el ejercicio de las acciones legales pertinentes y no procederá en absoluto la devolución de pagos adelantados del servicio.

    3.2.3.- Seguridad.

    El CLIENTE será el único responsable del mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre los contenidos y toda la información que publique en su página web. Asimismo el CLIENTE será responsable de la seguridad y confidencialidad de sus propias claves de acceso teniendo la obligación y la única y exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

    3.2.4.- Reclamaciones por actuaciones ilegales.

    El CLIENTE será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros perjudicados que esté basada en el contenido o acciones ilegales realizadas por el CLIENTE dentro de su alojamiento hosting página web, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que deba asumir TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL en caso de producirse una reclamación contra esta última.

    3.2.5.- Migración de datos.

    El CLIENTE es responsable de trasladar la información de su cuenta de hosting o VPS a otro servidor u otro proveedor distinto a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL. El CLIENTE será en responsable de adquirir un hosting o VPS con otro proveedor con similares características al adquirido con TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL para el buen funcionamiento de los servicios de correo electrónicos, página web, bases de datos, programación, etc. Los datos de las versiones del panel de control y otros serán entregados a El CLIENTE sin ningún impedimento.

    4.- TRAFICO Y ESPACIO ADICIONAL.

    De necesitar EL CLIENTE espacio en disco adicional para su cuenta de hosting puede contratar más espacio previo pago del importe. Puede solicitar a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL los precios por estos servicios adicionales. En caso de que EL CLIENTE haya consumido el tráfico mensual de datos contratado antes de finalizar el mes en curso, EL CLIENTE podrá solicitar se le asigne mayor transferencia mensual para su cuenta de hosting previo pago del Importe.

    5.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por nuestras medidas de seguridad o bien cuando se deba a una falta de diligencia del usuario en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales - ver cláusula 3.2.3.

    Concretamente TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL no garantiza que terceros no autorizados que realicen cualquier tipo de ataque al sistema puedan tener conocimiento de las características del uso que los Usuarios hacen del sitio Web de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL. El usuario es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL queda autorizada por el CLIENTE a proporcionar la información crediticia referente al mismo (posición de deuda, morosidad y cualquier otra información) a empresas de información crediticia y centrales de riesgo, quienes podrán usar dicha información de conformidad con lo establecido en la Ley General de Instituciones Bancarias, Financieras y de Seguros, sin responsabilidad alguna para TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL, ni para dichas empresas o centrales de riesgo.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL queda liberada de todo pago y toda responsabilidad por difusión y/o comercialización por terceros de dicha información; asumiendo exclusivamente la obligación de ratificar la información que haya proporcionado, siempre que no corresponda a la situación del CLIENTE.

    6.- COMUNICACIONES.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL y el CLIENTE acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia del contrato preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación mediante correo electrónico TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL que su correo es informes@tarpeconetwork.com y el CLIENTE el especificado en el formulario de solicitud del servicio concreto contratado. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

    7.- DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y POLITICAS DE USO.

    Las presentes Condiciones Generales y Políticas de Uso de prestación de servicio de Hosting tendrá una duración de acuerdo al plan de hosting seleccionado y su forma de pago. A la finalización del contrato, éste se entenderá renovado tácitamente y se prorrogará automáticamente por períodos iguales a los contratados inicialmente, salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con preaviso de 15 días o salvo falta de pago tal y como se señala en la cláusula 3.1.4 de las presentes Condiciones Generales y Políticas de Uso. No obstante lo anterior, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL avisará con antelación al CLIENTE del término del contrato con el fin de que se encuentre plenamente informado de su situación.

    8.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL y el CLIENTE podrán dar por finalizado el presente contrato por cualquiera de las causas señaladas que se establezcan en la ley y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales y Políticas de Uso. En caso de incumplimiento por parte del CLIENTE, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL podrá ejercer su derecho a finiquitarlo sin necesidad de preaviso y el CLIENTE no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización reservándose TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL el ejercicio de todas las acciones legales pertinentes para el pago de las indemnizaciones por daños y perjuicios que por las causas anteriores pudieran derivarse para la entidad. TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL podrá dar por finiquitado el contrato en caso de presentación por parte del CLIENTE de una solicitud de quiebra, suspensión de pagos, concurso de acreedores o circunstancias similares que demuestren la incapacidad para el pago.

    Asimismo TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL resolverá el presente acuerdo en caso de extinción del título que la habilite para la prestación de los servicios de Hosting cuando esta circunstancia imposibilite a la entidad seguir prestando los servicios. En caso de incumplimiento por parte de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL el CLIENTE podrá resolver el contrato con un preaviso de 10 días y tendrá derecho a solicitar el importe adelantado por el período restante en que ya no tendrá la prestación del servicio de Hosting.

    9.- CESIÓN. El servicio de Hosting contratado se realiza con carácter personal con el CLIENTE y por tanto éste no podrá cederlo a terceros salvo consentimiento expreso de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL. No obstante, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se reserva el derecho a ceder su posición en el presente contrato a otras empresas participadas por la entidad o a otras con estrecha relación con la misma, entendiendo que siempre que se de esta circunstancia se le comunicará previamente al CLIENTE.

    10.- SOBRE EL NOMBRE DE DOMINIO DEL CLIENTE.

    Todos los dominios que solicitan los CLIENTES a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se registran bajo este último. Si al finalizar el contrato no se han renovado los servicios, el CLIENTE pierde todos los derechos de cesión sobre dicho dominio, quedando en muchos casos retenido por el proveedor central por tiempo indefinido o pago definido por los proveedores.

    Si el CLIENTE desea cambiar de proveedor de hosting pero desea mantener su nombre de dominio, TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL otorgará los datos de acceso al panel de control del dominio siempre y cuando el CLIENTE esté dentro del periodo de contrato y sin deudas a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL de ningún tipo.

    Desde el momento en que TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL otorga al CLIENTE los datos de acceso al panel de control del dominio y sede el control, será responsabilidad del CLIENTE la renovación de dicho dominio y su administración, eximiendo de toda responsabilidad a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL.

    11.- SOBRE NUESTRA PLANTILLA DE PÁGINA WEB (TARPECO WEB EXPRESS).

    La utilización de la Plantilla Web "TARPECO Web Express" se refiere a la conexión que el CLIENTE realice de forma centralizada en la dirección URL http://ideas.tarpeco.com e ingresando sus datos de acceso para modificar el contenido de la plantilla de página Web que TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL ofrece de forma gratuita al adquirir cualquiera de sus planes de Hosting y estar en vigencia.

    Nuestra empresa TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL instalará los archivos repositorios en la cuenta de Hosting del CLIENTE vía FTP y creará las bases de datos necesarias para el funcionamiento de nuestra plantilla Web. El servicio de instalación y el uso de la plantilla TARPECO Web Express es gratuito para nuestros CLIENTES de Hosting (ver www.tarpeco.com)

    El Administrador de Contenidos de la plantilla Web "TARPECO Web Express" tendrá actualizaciones y mejoras que permitirán al CLIENTE disfrutar de mejores servicios. Las nuevas Plantillas que se desarrollen serán instaladas de forma automática en las cuentas de hosting del CLIENTE vía FTP.

    El CLIENTE es responsable por la modificación que se realicen a los archivos repositorios que nuestra empresa instale en su cuenta de hosting, de las bases de datos y usuarios. Si el CLIENTE o terceras personas manipulan el código fuente de los archivos repositorios, bases de datos o usuarios de bases de datos que conforman nuestra plantilla "TARPECO Web Express", nuestra empresa no será responsable por fallas o mal funcionamiento a la hora de actualización de los datos de la plantilla Web de EL CLIENTE.

    En caso de desconfiguración por parte del CLIENTE o terceras personas del código fuente de los archivos repositorios, de las bases de datos o usuarios de base de datos creados por nuestra empresa, se tendrá que realizar una reinstalación total del servicio "TARPECO Web Express". Esta reinstalación tendrá una duración de 48 horas y no se garantiza la recuperación del contenido que hubiera existido en la plantilla Web.

    El precio por reinstalación de los archivos repositorios, creación de bases de datos y creación de usuarios de bases de datos será de S/.150.00 + IGV (ciento cincuenta soles más IGV)

    Si el CLIENTE desea prescindir de los servicios de nuestra plantilla Web "TARPECO Web Express" para desarrollar su página Web personalizada, simplemente se tendrá que desinstalar los archivos repositorios, bases de datos y usuarios de bases de datos.

    La plantilla TARPECO Web Express es de uso exclusivo para nuestros CLIENTES que adquieran cualquier plan de hosting ofrecido en www.tarpeco.com. Dicha plantilla no puede ser revendida por El CLIENTE o terceras personas sin consentimiento expreso y por escrito de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL. Si El CLIENTE desea no seguir utilizando la cuenta de hosting que ofrece TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL, no podrá solicitar que se le instale la plantilla TARPECO Web Express en un servidor externo de otro proveedor. El CLIENTE no es propietario de la plantilla "TARPECO Web Express".

    La plantilla TARPECO Web Express permite la publicación y administración del contenido de dicha plantilla, más no a la modificación de la estructura de la plantilla. El CLIENTE no tiene autorización a modificar el código de la plantilla web, ya que esto traerá errores a la hora que TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL haga mejoras o actualizaciones de sus sistemas.

    La estructura nativa de la plantilla web TARPECO Web Express permite administrar la siguiente información o secciones: Portada (contenidos, imágenes, publicación de videos con código embeb) publicación de servicios, fotografías, uso del catálogo de productos con un límite de 30 productos, formulario online, mapa de ubicación, tablón de noticias. Todos estos contenidos se almacenan en el hosting contratado por el CLIENTE y otra parte en la base de datos del servidor de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL.

    Las mejoras que se hagan a la plantilla TARPECO Web Express son continuas y esto significa que el CLIENTE siempre tendrá nuevas mejoras o herramientas, sin embargo, estas dependerán de la oferta que haga TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL de su plantilla TARPECO Web Express y sus planes de hosting. Esto quiere decir que, algunas herramientas más elaboradas, no podrían funcionar en los planes de hosting más económicos o que se deberá pagar por dichas aplicaciones o herramientas adicionales.

    Si por razones que escapan a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL se debe prescindir de alguna aplicación vigente en la plantilla TARPECO Web Express, esta será notificada al CLIENTE para su conocimiento y decisión de seguir utilizando los servicios de TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL o no. En todo caso no se puede imputar a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL ninguna acción legal en contra ya que la plantilla TARPECO Web Express es gratuita. Tampoco se le podrá solicitar a TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL la devolución de dinero.

    En señal con conformidad, se aceptan estas clausulas de las condiciones generales y políticas de uso con TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL.

    TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL – TARPECO Network

     
     
     
     
     
    Una división de Tarjeta Peruana de Comunicaciones
    Av. Pedro Venturo 218 Oficina: 210 - 2do Nivel - C.C. Venturo.
    Urb. Higuereta, Santiago de Surco.
    Central: (511) 260 9970
     
    Web: www.tarpeco.com | Email: info@tarpeco.com
     
    Central Telefónica - Lima:
    Teléfono Movil / Nextel:
    Correo Electrónico:
    TARPECO Network
    SIGUENOS EN:
    Derechos reservados 2015 - Lima, Perú