Llámenos hoy mismo
Oficina Central
en Lima
(511) 260 9970
 
 
 
Acerca de TARPECO

Una breve reseña de las actividades que realiza nuestra empresa TARPECO a lo largo de su trayectoria desde su creación en 1998. Agradecemos a todos nuestros clientes y personas por confiar en nuestros servicios y nos comprometemos a seguie entregando un servicio personalizado.

Tarpeco

Son las siglas comerciales de nuestra empresa TARJETA PERUANA DE COMUNICACIONES EIRL que biene desarrollando trabajos en el área de la Publicidad, Marketing y la asesoría de micro y pequeñas empresas en internet.

Nuestra empresa se encuentra inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT desde 1998.

Desde los inicios de nuestra empresa, su objetivo siempre fue la comunicación entre nuestros clientes y los suyos, informando promociones, ofertas y descuentos, siempre con la bandera de la publicidad y la imagen en primer término.

Nuestro Director y Gerente General tiene como meta siempre apostar por que todas las empresas puedan llegar a sus clientes de la mejor manera y sobre todo, de forma asequible. Con una carrera de Diseñador Gráfico Publicitario, ha estudiado también cursos de Publicidad en el Instituto Peruano de Publicidad IPP, cursos de Producción de Radio y Televisión en el instituto Charles Chaplin, Marketing en la Escuela de Marketing (Ex ADV Perú), cursos de Diseño Web en los institutos Toulouse Lautrec y Abaco y como usuario avanzado de las nuevas tecnologías, ha desarrollado las mejores soluciones para la micro y pequeña empresa.

Reseña

Publicidad Interior
Días de Radio
Publicidad Exterior
Publicidad Interior - TARPECO Días de Radio - TARPECO Publicidad Exterior - TARPECO

Una idea creativa para anunciar publicidad imterior en servicios higiénicos fue la que nos impulsó a desarrollar planes especiales para empresas que apostaron en nuestra idea. De igual forma hemos desarrollado publicidad interior en unidades de transporte urbano.

 

Nuestra empresa incursiona en 1999 en Radio, logrando obtener un raiting importante en el sector juvenil de la prestigiosa emisora Radio Nacional del Perú en FM con su magazine juvenil propio "Impacto Juvenil". El éxito logró que el diario El Comercio nos dedique su sección juvenil con una entrevista.

Como no podia pasar por alto los medios masivos de comunicación, nuestra empresa incursiona con gran éxito en la Publicidad Exterior en Buses, logrando cambiar los formatos y estandarizarlos a otras empresas. Clientes importantes como Dónofrio, Nestle, Santa Isabel y BellSouth fueron clientes.

 

Etapa Actual

Ya en el nuevo milenio, nuestro director, siendo un Diseñador Gráfico Publicitario y usuario avanzado de las nuevas tecnologías, decide incursionar en el mundo del floreciente internet a mediados del año 2000. Por este motivo se lanza una pequeña campaña publicitaria en diarios para captar clientes. El resultado fue tan bueno, que desidió dedicarse también en esta nueva pasión.

Actualmente nuestra empresa ofrece soluciones completas para empresas. La presencia en internet es algo que hoy no debe ser pasado por alto por ningun empresario. Ofrecer sus servicios o productos mediante la red hará que su empresa, no solamente venda más, sino que sus clientes y proveedores consideren a su empresa como más seria al invertir en su propia imagen y mejorar los servicios con sus clientes.

Hoy poseemos servidores dedicados de alto rendimiento para almacenamiento y acceso inmediato a su información. Nuestro Data Center se encuentra ubicado en Dallas, Estados Unidos, siendo nuestro proveedor central el líder en alojamiento hosting a nivel mundial "The Planet / Softlayer"

Nuestra intensión es ofrecerle lo mejor a su empresa, no lo más barato, ya que por nuestra larga experiencia sabemos que más temprano que tarde, adquirir un servicio barato, ocacionará una falta de conectividad o saturación en la información, perjudicando a usted y su empresa. Es por esta razón que nuestra empresa invierte en las mejores herramientas para su empresa. En tal sentido, a nosotros nos nos interesa ser baratos, sino, entregarle un servicio de calidad para beneficio de usted y su empresa.

Le invitamos a conocer más de los servicios que ofrece TARPECO Network en nuestra página web.

 

Página Web Gratis - TARPECO Web Express

Tu Página Web
Completamente GRATIS..!!
Conoce más acerca de nuestra plantilla profesional TARPECO Web Express que ofrecemos gratuitamente a todos nuestros clientes hosting.
Saber más - Página Web GRATIS

 

Alojamiento Exclusivo - Servidor Dedicado TARPECO Network

Alojamiento Exclusivo
Servidor Dedicado
Nuestro Servidor es de uso exclusivo para nuestros clientes. Conozca más de nuestro Servidor y su gran versatilidad y seguridad para su empresa.
Saber más - Servidor Dedicado

 

Administrador de contenidos

Administrador de Contenidos
Sistema Online
Puede dar mantenimiento en tiempo real al contenido de su página web. Entregamos las contraseñas y le ayudamos en todo momento en el uso de nuestro asministrador web.
 

 

     
 
 
 
Una división de Tarjeta Peruana de Comunicaciones
Av. Pedro Venturo 218 Oficina: 210 - 2do Nivel - C.C. Venturo.
Urb. Higuereta, Santiago de Surco.
Central: (511) 260 9970
 
Web: www.tarpeco.com | Email: info@tarpeco.com
 
Central Telefónica - Lima:
Teléfono Movil / Nextel:
Correo Electrónico:
TARPECO Network
SIGUENOS EN:
Derechos reservados 2015 - Lima, Perú