Llámenos hoy mismo
Oficina Central
en Lima
(511) 260 9970
 
 
 
Acerca de TARPECO

UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA TU EMPRESA

Desde la comodidad de su casa u oficina podrá administrar las quejas o reclamaciones mediante nuestro sistema online, desarrollado para facilitar las consultas de negocios o empresas que ofrecen sus productos o servicios en internet o en puntos de venta.

El Libro de Reclamaciones es obligatorio

Desde el año 2011 es de caracter obligatorio según el Decreto Supremo Nº 011-2011 PCM. [Ver decreto supremo]

Los empresarios deben tener claro que el Libro de Reclamaciones es una buena herramienta para sus clientes. Además, deben tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones debe ser la primera instancia entre el cliente y el proveedor (usted y su cliente) antes que ingrese un tercero, como indecopi, en el problema y tener que gastar tiempo y dinero en acciones legales además de una imagen negativa.

INDECOPI realiza constantes operativos para verificar que los negocios o empresas tengan su libro de reclamaciones de forma física o virtual. Si su empresa no cuenta con un Libro de Reclamaciones, puede ser sujeto de sanciones y multas (UIT) impuestas por Indecopi.
 

Características del Libro de Reclamaciones Virtual

Acceso con protección por contraseña
Accede vía internet desde la comodidad de tu casa u oficina a tu base de datos desde cualquier parte mediante tu contraseña personal. Solo tu podrás tener acceso a tu Libro de Reclamaciones Virtual y administrar fácilmente todas tus quejas o reclamos.
 
Genera reportes utilizando el filtro de búsqueda
Al ingresar al Panel de administración de tu Libro de Reclamaciones Virtual, podrás realizar búsquedas en detalle y listar, por ejemplo, quejas o reclamaciones de una determinada fecha o rango de fechas. Esto te permitirá visualizar solo lo que deseas ver.
 

Hemos desarrollado una herramienta que te permite descargar tus reportes en un archivo excel y puedas verificarlo en cualquier computadora. Con esta herramienta tendrás la posibilidad de tener tu información, tanto en nuestra base de datos, como en un archivo excel como copia de seguridad.

 
Imprime en cualquier momento las reclamaciones.
Siempre tendrás la oportunidad de poder imprimir todas las quejas o reclamos desde el panel de administración. Con esto tienes la posibilidad de tener la información en nuestra base de datos e impresa.
 

El filtro de búsqueda te permite imprimir directamente desde el panel de administración varias quejas o reclamos. Si utilizaste el rango de fechas y se te muestra varias quejas o reclamos, el sistema imprimirá todas en orden.

Si usas el filtro de búsquedas en la opción "Ver todas" podrás imprimir todas tus quejas y reclamos que hay en la base de datos.

 
Envía tus reportes por email.
Ante una fiscalización por parte de INDECOPI, puedes realizar una búsqueda de lo que te solicitan o de un rango de fechas, generar un reporte en un archivo excel y enviarlo vía email a cualquier dirección.
 

La gran ventaja es que puedes hacer todo esto desde el panel de administración del Libro de Reclamaciones Virtual.

Recuerda que la fiscalización por parte de INDECOPI siempre está en marcha y puede llegar a tu negocio o empresa, y si no cuentas con un Libro de Reclamaciones puedes ser sujeto a multas y sanciones.

 
Ayuda al planeta e imprime solo si es necesario.
Es compromiso de todos, individuos y empresas, ayudar de la mejor manera en la conservación de nuestro planeta y sus recursos. Con un sistema virtual apoyas una causa mundial.
 

Las nuevas tecnologías han reducido el consumo indiscriminado de papel y ha desarrollado una conciencia de "imprimir solo si es necesario"

Al tener la mayor parte de nuestra información en la nube y siempre accesible, podremos acudir a esta en cualquier momento y mediante cualquier dispositivo con acceso.

 
Instalación gratuita solo para clientes hosting del plan STANDAR 1GB.
Ofrecemos gratuitamente la instalación del sistema de Libro de Reclamaciones Virtual a las cuentas de hosting del Plan STANDAR 1GB aperturadas desde Mayo 2012.
 

Si usted es uno de nuestros clientes de hosting de planes inferiores, deberá solicitar la inscripción al sistema de Libro de Reclamaciones Virtual llamando a nuestra empresa y realizando los pagos respectivos.

No es necesario tener una página web para utilizar nuestro sistema de Libro de Reclamaciones Virtual.

 

Precio introductorio - El más económico.

Aproveche esta gran oportunidad de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes con nuestro sistema de Libro de Reclamaciones Virtual al mejor precio del mercado. No encontrará algo similar en internet. Por tiempo limitado ofrecemos nuestro sistema al precio introductorio de S/.125.00 + IGV anuales.

 

Si usted es uno de nuestros clientes de hosting de planes inferiores, deberá solicitar la inscripción al sistema de Libro de Reclamaciones Virtual llamando a nuestra empresa y realizando los pagos respectivos.

No es necesario tener una página web para utilizar nuestro sistema de Libro de Reclamaciones Virtual.

 
Solicitar Libro de Reclamaciones Virtual
Solicito:
Nombres y Apellidos:
Nombre Empresa:
Dirección:
Email Valido:
Teléfonos:
RUC:
Página web: www.
 
COMPRAR Llene el presente formulario con los datos correctos para procesar su solicitud al Libro de Reclamaciones.

Recibirá un email indicando los procedimientos para el pago.
   
 
 

Página Web Gratis - TARPECO Web Express

Tu Página Web
Completamente GRATIS..!!
Conoce más acerca de nuestra plantilla profesional TARPECO Web Express que ofrecemos gratuitamente a todos nuestros clientes hosting.
Saber más - Página Web GRATIS

 

Alojamiento Exclusivo - Servidor Dedicado TARPECO Network

Alojamiento Exclusivo
Servidor Dedicado
Nuestro Servidor es de uso exclusivo para nuestros clientes. Conozca más de nuestro Servidor y su gran versatilidad y seguridad para su empresa.
Saber más - Servidor Dedicado

 

Administrador de contenidos

Administrador de Contenidos
Sistema Online
Puede dar mantenimiento en tiempo real al contenido de su página web. Entregamos las contraseñas y le ayudamos en todo momento en el uso de nuestro asministrador web.
 

 

     
 
 
 
Una división de Tarjeta Peruana de Comunicaciones
Av. Pedro Venturo 218 Oficina: 210 - 2do Nivel - C.C. Venturo.
Urb. Higuereta, Santiago de Surco.
Central: (511) 260 9970
 
Web: www.tarpeco.com | Email: info@tarpeco.com
 
Central Telefónica - Lima:
Teléfono Movil / Nextel:
Correo Electrónico:
TARPECO Network
SIGUENOS EN:
Derechos reservados 2015 - Lima, Perú