Llámenos hoy mismo
Oficina Central
en Lima
(511) 260 9970
 
 
 
Acerca de TARPECO

La mejor alternativa que nuestra empresa puede ofrecerle para garantizar una conectividad permanente y sobre todo una seguridad en su información.

Gracias a los servidores dedicados, exclusivo para nuestros clientes, podemos ofrecerle un mejor y eficiente servicio al NO compartir nuestros servidores con otras empresas revendedoras de alojamientos hosting y saturar los recursos de un servidor ajeno.

Conozca más acerca de las características de nuestro Servidor Dedicado.

El mejor respaldo con el líder en alojamientos

Para garantizar la mejor conectividad a su información y salvaguardar la misma, hemos puesto a su disposición, nuestros servidores dedicados, con el líder en alojamientos de gran magnitud a nivel mundial.

TARPECO Network cuenta con servidores dedicados alojados en el Data Center de la empresa The Planet / Softlayer en Dallas - Texas, Estados Unidos con IPs propios.

En "Cloud" y funcionando sobre un cluster para hosting de alto rendimiento

Todos nuestros servidores virtuales HSaaS están alojados en un cluster de alto rendimiento basado en la plataforma de virtualización de Parallels™, Virtuozzo™, diseñado especialmente para obtener el máximo rendimiento, capacidad de carga y estabilidad de los servidores, cada uno de los servidores SaaS es monitoreado de forma independiente mediante Akeronte™ desde nuestro centro de control.

Con 512 / 640 / 1024Mb de memoria asegurada real, sin overselling, con IP propios, acceso con privilegios de de root* por SSH para nuestra empresa, administración completa del panel Plesk™ 9.x/10.x, con 2 idiomas, sistema de tickets de soporte integrados en cada servidor, su propio servidor de correo configurado cumpliendo las normas RFC y con soporte SPF para autentificación de correo, configuración inicial de seguridad incluyendo APF firewall con reglas propias, BFD y mod_security para apache.

Nuestro servidor HSaaS tiene más de 100 veces el rendimiento de una cuenta de hosting compartido, funcionan de forma independiente o varios formando su propio cluster de alto rendimiento, para que pueda correr complejas aplicaciones con configuraciones especiales.

Nuestro servidor tiene su propio sistema operativo, firewall con reglas personalizables, tiempo de procesador garantizado, almacenamiento de disco en raid, IP's fijos con registro PTR personalizado, backup externo y paneles de control independientes en español, son escalables ON LINE tanto en hardware, como en software, podemos duplicar el espacio en disco o añadir procesadores sin necesidad de detener su servicio. Nuestros servidores pueden trabajar de forma independiente entre si o tener varios formando su propio cluster de alto rendimiento, para que pueda correr complejas aplicaciones con configuraciones especiales, son escalables en hardware on line, puede ampliar la capacidad de disco, la memoria o el número de procesadores de nuestro servidor sin necesidad de detenerlo, su sitio siempre estará en línea.

Nuestros Servidores Privados HSaaS (Hardware & Software as a Service) son totalmente manejados, usted contrata el servicio, no un servidor, no se tendrá que preocupar de actualizaciones, configuraciones o parches de seguridad del sistema operativo, ni del panel de control. Se lo entregamos "llave en mano" para que lo utilice como usuario mediante una cuenta de hosting, sin necesidad de ningún conocimiento técnico, con firewall propio para su seguridad, autentificación de correo SPF para la seguridad de sus clientes, panel de control Plesk en español y su propio servidor de correo, es decir totalmente configurado y funcionando.

Cada uno de nuestros servidores funciona exactamente igual que un servidor dedicado físico, tiene sus propios servicios y es totalmente independiente del resto. Esto permite que todos sus correos salgan firmados con SPF desde su propio servidor de correo real y con su propia IP, garantizándole a sus destinatarios que nadie podrá suplantarle.

 

El Hardware de nuestros servidores

Todos nuestros servidores dedicados están funcionando sobre servidores industriales nuevos de última tecnología marca DELL, con 2 procesadores Intel™ Xeon™ de 4 nucleos o superiores.

Con 16Gb. de memoria y arreglo de discos RAID 10 para garantizarle la seguridad de sus datos, instalados en racks propios en Softlayer™, con panel Plesk™ sobre Virtuozzo™, incluyen Plesk™ Power Pack con idioma español e inglés y antispam y sin overselling.

Con una total administración por parte de nuestro Data Center usted no necesita contar con un personal en su oficina para poder dar mantenimiento o soporte a su cuenta de hosting con TARPECO Network.

En la imagen: Sub Data Center SOFTLAYER.

Página Web Gratis - TARPECO Web Express

Tu Página Web
Completamente GRATIS..!!
Conoce más acerca de nuestra plantilla profesional TARPECO Web Express que ofrecemos gratuitamente a todos nuestros clientes hosting.
Saber más - Página Web GRATIS

 

Alojamiento Exclusivo - Servidor Dedicado TARPECO Network

Alojamiento Exclusivo
Servidor Dedicado
Nuestro Servidor es de uso exclusivo para nuestros clientes. Conozca más de nuestro Servidor y su gran versatilidad y seguridad para su empresa.
Saber más - Servidor Dedicado

 

Administrador de contenidos

Administrador de Contenidos
Sistema Online
Puede dar mantenimiento en tiempo real al contenido de su página web. Entregamos las contraseñas y le ayudamos en todo momento en el uso de nuestro asministrador web.
 

 

     
 
 
 
Una división de Tarjeta Peruana de Comunicaciones
Av. Pedro Venturo 218 Oficina: 210 - 2do Nivel - C.C. Venturo.
Urb. Higuereta, Santiago de Surco.
Central: (511) 260 9970
 
Web: www.tarpeco.com | Email: info@tarpeco.com
 
Central Telefónica - Lima:
Teléfono Movil / Nextel:
Correo Electrónico:
TARPECO Network
SIGUENOS EN:
Derechos reservados 2015 - Lima, Perú